Salir del atrape aéreo

Rompiendo la ley de vuelos internacionales, mmhmhm, qué sabroso.

Todo viajero internacional debe mostrar, antes de viajar a un país como turista, el vuelo de vuelta o un vuelo de salida de ese país en menos de lo que dure la estancia como turista, entre 1 mes y 3 meses normalmente.

Esto quiere decir que cuando vas a un país ya debes saber cuándo te vas a ir y comprar ese vuelo, incluso si no tienes ni puta idea de quién vas a ser en 2 semanas. Es decir, romper las pelotas al mochilero buscavidas y buscalibertad como yo. Para las personas que se van 15 días en agosto ya les vale con el de vuelta y todo esto ni se plantea, pero cuando uno se ha buscado el viaje de su vida y quiere caminar por el mundo mirando sólo el presente, esto es caca. Tranquilos agentes, no quiero quedarme en vuestro país para siempre como ilegal, no estaré mas de 3 meses, sólo quiero improvisar, y pienso hacerlo.

A primera vista huele a carroñeros de agencias de viajes buscando más dinero y plazas vacías en aviones, ó quizás a países que tienen miedo de que la gente se quede colgada en sus extensiones sin dinero para salir y mendigando por la calle?

Pero si alguien está en éste dilema, que no se preocupe: la mayoría de las veces no piden este vuelo, aunque preguntan por él y basta que no tengas uno para que te lo pidan. Así que una cosa buena de mi profesión de informático es el modificar documentos digitales y darles apariencia pro para pasar estos problemas y hacer el viaje que quiero, más libre. Podéis coger el email de otro vuelo y cambiar los datos. Punto.

Normas tocahuevos en este viaje no, please!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *